Tema
:
que tal el iRadares para el tom tom
Ver Mensaje Individual
#
2
27/08/09, 18:55:36
Randal Vinchira
Usuario novato en la web
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Espaņa
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
chorbo
hola, el otro dia intale el tom tom, y queri meterle un programa para los radares de teafico estoy pensando en intsalar el iRadares, que tal va este programa??
Saludos
__________________________________________________ ___________
Hola. Tengo el IRadares instalado en mi Touch HD y en la DIAMOND de mi esposa y anda perfectamente. Actualiza los radares y los iconos sin ningun problema. Sinceramente te lo recomiendo.
__________________
REVC
Randal Vinchira
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor