Que bueno..., eres grande Lanyco, muchas gracias por tus aportes y tu interés y por el descubrimiento de esta Ron, me gustaría que este fuera un gran hilo de este descubrimiento de rom que has hecho, y gracias también por trasladar al foro alemán todas las dudas y mejoras que solicitamos los que estamos con la rom (a ver si te hacen caso y se ven traducidas en actualizaciones pronto), ya nos vas contando de lo que te vayas enterando...
Muchas gracias de nuevo.
Desde mi GT-I9100
