Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 02/08/12, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Que bueno..., eres grande Lanyco, muchas gracias por tus aportes y tu interés y por el descubrimiento de esta Ron, me gustaría que este fuera un gran hilo de este descubrimiento de rom que has hecho, y gracias también por trasladar al foro alemán todas las dudas y mejoras que solicitamos los que estamos con la rom (a ver si te hacen caso y se ven traducidas en actualizaciones pronto), ya nos vas contando de lo que te vayas enterando...
Muchas gracias de nuevo.

Desde mi GT-I9100
Gracias por los laureles que me das.

Es lo que tiene se un flashaholic o flaseador compulsivo.

Os hare llegar las noticias que me den desde germania.

De todas formas os digo que he puesto el modem LQ6 debido a que con el LPX tengo desconexiones esporadicas del telefono y se queda en la pantalla del PIN.

Os dejo el enlace para quien lo quiera probar, con este modem instalable desde CWM es con el que mejores resultados de cobertura y bateria he tenido.

https://docs.google.com/open?id=0B7-...TlNc2gxTjhWWmM
Picando en el enlace se abre el fichero, le dais a FILE y a DOWNLOAD y ya teneis el .zip con el modem LQ6 para isntalar desde CWM

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .

Última edición por lanyco Día 02/08/12 a las 20:10:49.
Responder Con Cita