Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC MAGIC y HTC DIAMOND
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 27/08/09, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
3r_b3t0 3r_b3t0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2

otra pregunta , el dianond esta libereado, y en caso de no ser asi , como podria liberarlo????