Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
eso de la linterna,estaba arreglado.

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Ya sabes que para lo que quieras y sepamos te ayudamos..

y me ha salido un bonito pareado jajajjaja.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ainara05 Ver Mensaje
ENHORABUENA!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Spadan Ver Mensaje
Salu2 a to2.
Antes de nada , felicidades a Josechufa por su ascenso... eres grande.
Meti sin problemas la v.6.2. Solo le he cambiado el kernel por el de stock, que me gusta más y va perfecto.
Los bug:
- (Ya comentado) Video player y la barra de estado (a ver si se soluciona por que el de serie creo que se ve mucho mejor ya que esta optimizado para el S3).
- Lo que dice luzaid de la Luz Led (Apagado: Icono azul, toggle debajo gris; Encendido: Icono gris, toggle debajo azul). No se si es bug, tampoco tiene tanta importancia.
- El menu de Power, al pulsar en reiniciar, me sigue apareciendo Cr....elo Rom. No sé si eso es lo que se tiene que actualizar, pero he visto el video de lunazap y él lo tiene bien (Glass Rom).

Saludos y gracias.
Como ya comente a veces quedan restos,de antiguas rom,y puede que se instale al reves,como le dije a nautiliux,ya esta bien explicado post atras,nada mas facil,que abrir el winrar de la rom,entrar en system/framework/libdroid.apk,/drawable-hdpi,buscar y arrastrar al escritorio, los dos iconos de stat-flashlight_on.png y stat_flashlight_off.png,metemos uno en una carpeta,y los renombramos al reves,al on le ponemos off y al off pues on,les tiramos a la ventana abierta de libdroid/drawable-hdpi y aceptamos el cambio,flaseamos la rom y ya estan los led ok,saludos.

lo del zip,tbn estoy e ello,no es renombrar la carpeta y ya esta,hay que editar el classes.dex,con mi nombre y luego editar la carpeta, si solo editas la carpeta,te da instalacion aborted por error mmc,no es tan facil todo como parece,resaludos.

Última edición por josechufa Día 02/08/12 a las 21:56:28.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]