Hola,
pues si jajaja me he presentado en el foro germano y les he trasladado como bien he podido vuestras dudas. Pero San Google y su traductor se lo han cargado y no hay quien se entere.
Asi que al final hemos tirado de ingles y he mandado unos mp ha un forero que se ha interesado y al creador de la rom con las cuestiones que teniamos.
salu2
lanyco
PD. si es que el aleman es jarto dificil
