Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 02/08/12, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco

Hola,
pues si jajaja me he presentado en el foro germano y les he trasladado como bien he podido vuestras dudas. Pero San Google y su traductor se lo han cargado y no hay quien se entere.
Asi que al final hemos tirado de ingles y he mandado unos mp ha un forero que se ha interesado y al creador de la rom con las cuestiones que teniamos.

salu2
lanyco

PD. si es que el aleman es jarto dificil
Que bueno..., eres grande Lanyco, muchas gracias por tus aportes y tu interés y por el descubrimiento de esta Ron, me gustaría que este fuera un gran hilo de este descubrimiento de rom que has hecho, y gracias también por trasladar al foro alemán todas las dudas y mejoras que solicitamos los que estamos con la rom (a ver si te hacen caso y se ven traducidas en actualizaciones pronto), ya nos vas contando de lo que te vayas enterando...
Muchas gracias de nuevo.

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita