Creo que es normal.Yo ya lo he probado de mil maneras y no encuentro solución,por lo que he optado por instalar la versión 3.8.7,que creo que es lo que buscas:
http://www.wuala.com/txikirosi/Aplis...um(3.8.7).apk
Desinstala la anterior e instala esta.No hace falta parchear.
Un saludo y espero haberte ayudado.