Los enlaces de descargas se encuentran en un servidor externo (mediafire) que de momento funciona. Son dos ficheros comprimidos en formato zip; pero da un error de extracción; por lo que tienes que renombrar los ficheros con el mismo nombre para que "winrar" pueda realizar la extracción.
Tiene varias carpetas, copias a la tarjeta SD la carpeta load y al reiniciar el Huawei HONOR comienza de forma automática "Firmware update" El
En la descarga existen otras carpetas. No se para que son y como deben instalarse, con los siguientes archivos:
META-INF\CERT.RSA
META-INF\CERT.SF
META-INF\MANIFEST.MF
META-INF\com\android\metadata
META-INF\com\google\android\update-binary
META-INF\com\google\android\updater-scrip
La instalación de firmware es satisfactoria y aparentemente no hay cambios con sus antecesoras italianas, rusas, alemanas.
Tan solo creo que se instala una nueva aplicación denominada "Play FIlms" para las películas alquiladas en el "Google Play"
Funciona la radio y el GPS.
He hecho una llamada entrante de prueba y me funciona con la red 3G, Wifi y datos activados simultaneamente, que antes no me iba bien y por eso me decidí a probar esta nueva versión.
Edito: Sigo teniendo problemas con las llamadas entrantes. No me entran y saltan al contestador de voz. Lo normal es que se una cuestión del operador y la congestión de trafico a determinada franja horaria; pero estoy muy mosqueado porque me resulta extraño que en el mes de agosto (vacacional) en una zona "no vacacional" existan problemas de congestión de trafico.