Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 02/08/12, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
lanyco felicitarte por el aporte de esta ROM, es con la que estoy ahora. Y por cierto, te he visto merodeando por el canal Alemán jajajaj. ¿Te importaría si te solicitase arreglos y tu posteases en el foro?

El enlace para wala, donde se encuentras las apps, y otros zips. Junto con la última versión.

http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP

En Google:
https://docs.google.com/folder/d/0Bz...NYVUJmWFk/edit
Hola,
pues si jajaja me he presentado en el foro germano y les he trasladado como bien he podido vuestras dudas. Pero San Google y su traductor se lo han cargado y no hay quien se entere.
Asi que al final hemos tirado de ingles y he mandado unos mp ha un forero que se ha interesado y al creador de la rom con las cuestiones que teniamos.

salu2
lanyco

PD. si es que el aleman es jarto dificil
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita