Bueno, la he cagado por completo, o eso creo, intenté hacerlo por ADVANCED AVE HACK KIT, se me colgó en la mitad del proceso, y ahora no me arranca la DESI,se queda en la pantalla blanca con las letras HTC en verde, por otro lado no me entra en Recovery porque no me funciona el boton volumen -, estaba entrando con Quick Boot, ¿se os ocurre alguna solución?