Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/08/12, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO 12/512 YELLOW
Tu operador: Lowi
Bueno, la he cagado por completo, o eso creo, intenté hacerlo por ADVANCED AVE HACK KIT, se me colgó en la mitad del proceso, y ahora no me arranca la DESI,se queda en la pantalla blanca con las letras HTC en verde, por otro lado no me entra en Recovery porque no me funciona el boton volumen -, estaba entrando con Quick Boot, ¿se os ocurre alguna solución?
Responder Con Cita