Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 306 GTI Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo alguna duda. Pone que hay 2 opciones para flasear la radio según la HBoot, pero, yo no se cual es la mía, supongo que la de Stock.

Cuando entro al Bootloader, arriba sombreado en magenta me pone "Revolutionary" y debajo HBOOT-6.93.1002.

¿Como lo tendría que hacer?

Y la siguiente. ¿Suele haber problemas con el recovery 4EXT touch v1.0.0.5_RC3?

Un saludo y gracias.
Como te comento djmesias sobre los hboots, antes de nada en el hilo de unevoked en la guia Wiki del primer post tienes una seccion que habla de hboots , lo que son y como se cambian , mejor que lo leas antes; si arriba solo te aparece revolutionary es que tienes el hboot bravo stock que viene de fabrica, si cambias a Hboot cm7 , te aparecera arriba alpharev cm7r2 y asi con el resto de hboots.
Sobre la radio casi todas las roms recomiendan la ultima que es la que pone en el titulo de este hilo , en el primer post tienes como meter la radio, seria mejor cambiar la radio antes de cambiar de hboot, para evitar usar el fastboot commander si no lo sabes usar, si aun asi te da error tendras que usar el fastboot commader de mi firma
Los zips antiguos como las radios dan problemas con los recoverys nuevos por eso las instrucciones del primer post para poder instalar la radio

Última edición por Yamcha Día 02/08/12 a las 18:44:44.
Responder Con Cita