Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 18:31:24
Lachica Lachica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, antes que nada, me presento porque soy nueva registrada y es de buena educación hacerlo: Hola, soy Lachica, . Y ahora pasemos al tema.
Estoy desesperada. LLevo como dos semanas tratando de rootear una Htc Wildfire y no hay manera. He buscado por todos los hilos de este foro relacionados y no he encontrado respuesta a mi fallo.
Les comento que desbloquee el terminal con HTCDev y fue perfecto, luego le hice root con el SuperOneClick y perfecto, todo salió sin problema alguno, el fallo viene ahora.
Me descargué el Rom Manager para instalar Recovery y la Rom que he elegido, que en este caso es la de Cyanogenmod, ya que la tengo instalada tambien en un Sony Xperia mini Pro y es una maravilla. Lo cierto es que cuadno abro el Rom Manager y flasheo el recovery, que ya está metido en la tarjeta sd, me dice que va perfecto, solo tengo que reiniciar en bootloader y entrar en modo recovery para instalar la Rom y ahi está el fallo. Cuando reinicio, ya sea desde el Rom Manager o de forma manual, el telefono se me queda con la pantalla en blanco y las letras de HTC en verde.
Al principio pensé que necesitaba tiempo y lo dejé, tanto que se me acabó la bateria y no hizo nada.
Ya no sé que hacer.

He leido que a algunos le ha pasado y he hecho las soluciones que le habeis dado, pero sigue sin funcionar y ya no sé que hacerle.

Realmente me gustaría poder dejar bien el telefono, ya que la versión que trae se queda bastante obsoleta con las apps que me interesas.

Si alguien pudiera darme una solución, estaré agradecida eternamente!!
Responder Con Cita