Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/08, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
bueno pues como decis si se nota rapidez en el touch flo(decir que funciona bien si sobre el icono que esta mas resaltado ponemos el dedo y lo movemos a derecha o izquierda, direis que ya lo sabeis pero yo realmente creo que lo hacia mal antes y seguro que muchos aun tambien).....de tanto tocarla le he tenido que meter tres palitos por el culete, jejejejeje antes en el mes solo dos......todo lo que tenia guardado en la pastilla de almacenamiento no he perdido nada, fotos tom tom etc......la bateria creo que dura mas(os puedo decir que a mi me ha durado 3 dias antes, encendiendo wifi, llamando y tocando cuando se me antojaba, a mi hermano dice que escasos dia y medio, tambien tiene una tarjeta de esas doble) en el tiempo pone lo de la derecha la letra pero sigue faltando ciudades de espaņa como guadalajara.....perdon por el ladrillo pero es que no tengo sueņo..............sl2
Es eso cierto, que todo lo que estaba instalado en el almacenamiento interno no has perdido nada? pero sigue funcionando el tomtom por ejemplo? Es que yo no entiendo muy bien lo que hace instalar una nueva ROM, si solo cambia o parchea el sistema operativo como hace en el pc con las actualizaciones o formatea todo y no funciona ninguno de los programas que habia instalados.
Responder Con Cita