Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
cuando estas viendo las fotos en la galeria, pellizcas y se colocan estilo aplicaciones recientes, al deslizar una hacia abajo la borras y te avisa que si pulsas atras deshaces.
esto me gusta pero no me gusta, es excesivamente facil borrar fotos por error, espero que mi hija pequeña no lo descubra....
luego me encanta que cuando estas en la camara y deslizas acia la iquierda entras en galeria y viceversa, esto si que me encanta.
OK. Gracias, imaginaba que habría algún conflicto con las gapps al no hacer el Wipe data y el factory reset.

He tenido que cambiar de launcher porque en el que tenía (TSF Shell) no puedo cambiar algunas gapps como la cámara y la galería del acceso directo del launcher, parece que no termina de ser compatible aún con JB, un puteo porque lo tenía perfecto para mi gusto, habrá que esperar. Por lo pronto, eliminando las gapps obsoletas y sus datos asociados he evitado los wipes que me harían reinstalar las decenas de apps que tengo. Titanium ya me dio algunos problemas en estos menesteres...

Sent from the CM10 System in the S2 Galaxy