Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, aunque estas hybridas asi no se no se

Ando ahora mismo con la aokp rr y va todo como la seda, pero me tienta probarla jeje.

Dos preguntas, consumos desmadrados si o no? Siendo base Cm no deberia pero lo pregunto. Y dos, la aplicacion de los themes se hace de manera correcta? o dan algun tipo de incompatibilidades? Esto ultimo lo digo porque ya me paso hace tiempo con la otra hybrida que habia por xda.
Personalmente siento que es un poco mas tragona que la RR que llevo como primaria, pero la instalé anoche así que seria muy pronto para sacar conclusiones, en cuanto a los temas se aplican muy bien, probé algunos muy bonitos sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
No es posible cambiar los parámetros del color? O sea ,modo dinamico, película,natural....
Es que no veo la opción....

Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tampoco pude ver la opción compañero, aparentemente no.

Cita: Originalmente Escrito por Javieroto Ver Mensaje
Una cosita a alguien sabe como desactivar los botones táctiles en esta rom?me refiero la iluminacion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo llevo la app ex tweaks, de ahí modifico el comportamiento de los botones táctiles, deberías probar con alguna app compatible al kernel que llevas pq no estoy muy adentrado en miui pero no vi la opción en ajustes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita