Cita: Originalmente Escrito por
CloudyX
weno yo no se si esto está bien o no... o si a vosotros os pasa igual pero ami es la primera vez desde que tengo éste móvil... 21horas sin cargarlo y aun le queda 73% de carga... aki os dejo la prueba.
a alguien más le ha pasado?

Mira cuánto tiempo llevas de pantalla y encontrarás la respuesta a ese impresionante consumo jeje. Solo te ha consumido un 22%, con lo cual no creo que te llegue ni a 1 hora.
Lo que más consume de un smartphone es la pantalla y retroiluminación.
Por ejemplo, si no enciendes la pantalla en 3 días, el móvil seguirá encendido con total seguridad.
A mi una vez me aguantó 50 y pico horas, pero claro le hice 2 horas y poco de pantalla. Fué un fin de semana en el que apenas utilicé el phono.
Pero los teléfonos, y más lo de hoy, están para que andemos todo el día trasteando con ellos, y así tenemos los consumos que tenemos que hay que cargar todas las noches!!!! jejejejej. Y eso en el HOS, que a otros no les llega ni a mediodía jajaja
Añoramos lo 4 o 7 días que nos duraban sin cargar los móviles de hace 10 o más años, pero fijáos también en el uso que les dábamos. LLamar y SMS. De vez en cuando te echabas un Snake o un Tetris, pero poco más.....