Cita:
Originalmente Escrito por bichuchin
hola me pasa lo siguiente Al llegar aqui en el hack kit me pregunta que si quiero realizar el downgrade. Le digo que si. Lo siguente que me pregunta es: "Flahs the downgrade RUU?" Le digo tambien que si. Lo siguiente que me sale es este mensaje "Pushing rom to sdcard - this take time please be patient". Espero pacientemente a que se realice el proceso. Al acabar el proceso se me reinicia el movil y lo siguiente que me sale es un triangulo rojo. Lo unico que puedo hacer es entrar en el menu del recovery con sus 4 opciones que te da pero no se que hacer en este punto.
|
No se enciende normalmente, quieres decir, no? y al conectyarlo al Ace Hack Kit, te sale eso que has puesto y no termina, no?
Pues si es eso, es que no te a he cho bien el dowgrade, debes realizar el anexo 5, con este archivo:
http://depositfiles.com/files/fp08iere6 suelto en tu sd, sin descomprimir, cuando digo suelto es fuera de carpetas, y sigue las instrucciones del post, también las acabo de poner en el post anterior de otro compañero, suerte