Cita: Originalmente Escrito por
geneveer2
Miedo me está dando todo esto

.
Mi hermano pidió el suyo el sábado 28 y ayer todavía ponía que estaban preparando su pedido. Fijo que lo estaban liberando. Es surrealista. Que den móviles liberados de yoigo, malo, pero que den móviles bloqueados para Yoigo con una sim de Tuenti

, eso no tiene nombre.
Veremos como sigue el tema.

¿miedo te da eso? yo hice el pedido el martes 24, el viernes 27 me ponía "preparando el envío" y todavía me lo pone. El martes 31 hablé por Chat con un tal Pablo y me dijo que en unas horas me cambiaría el seguimiento del pedido. Ayer miercoles 1 de agosto hablé por chat con una tal Clara y me dijo que no le quedaban en stock, le pregunté si tenía que ver con los móviles de Yoigo y la tía para mí que me vaciló porque me lo negó cuando el Pablo ese sí que conocía el asunto el día anterior.
Pero leyendo lo que ha contestado el Jaime B a un compañero de este foro parece ser que es precisamente eso, que no tenían stock, los de 20:20 mobile que son el proveedor se pondrían felices a liberar móviles de yoigo y a encasquetárnolos a nosotros. Y desde tuenti han decidido bloquear los envíos hasta estar seguros de que llegan los móviles totalmente libres de fábrica.
Yo confío en ellos, pero el asunto me ha tocado bastante las ingles.
Por cierto hasta el 31 de julio te pedían nombre completo, DNI y número de teléfono y parece que desde el 1 de agosto si tienes tuenti en la caché de internet abierto (usuario y contraseña guardados como abierto) te aparece tu nombre y ellos tienen toda esa información sin necesidad de preguntártela.