Tema: [ DEBATE ] Cuanto os duran las baterias
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Yo ya paso del tema de la batería, siempre salen post con gente que le dura una semana y a mí haga lo que haga me dura un día, así que para que darse mal, cargo el móvil mientras duermo todos los días y ya está. Y para cuando voy de viaje me llevo una batería china de 9 euros de reserva por siaca y ale.
Y como han dicho por atrás la clave es el 3g, todo lo demás yo ni lo noto. Tanto en mi antiguo moto defy como en mi actual sgs2 da igual la rom, el kernel y todas esas cosas, con 2g el móvil dura incluso dos días si no lo usas mucho; con 3g llega justo a la noche.
No se me entienda mal, me alegro de que os dure tanto, pero como yo, haga lo que haga, no noto una diferencia sustancial, pues paso.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, tras montones de cambios de rom, congelar y descongelar procesos y demás historias siempre me dura lo mismo entre 15 y 22 horas según el uso y de ahí no paso, obviamente su lo tengo en marcha todo el día dándole caña la batería se va en 6 horas, así que rom stock y todo activado, brillo al máximo y cada noche a cargarlo lo tengo un año y dos meses y la batería de serie va cómo un reloj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita