Tema: [ TUTORIAL ] ROOT con Bootloader Bloqueado
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 15:25:14
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Versión de ROM: S3+JB|XS+JB|T2+JB|N1+CM|C71+ICS
Versión de Radio: 8660-AAABQOLYM-314010-39
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alqvimista Ver Mensaje
Hola a todos acabo de registrarme aunque ya llevo mucho tiempo visitando vuestra pagina y gracias al buen trabajo que haceis he decidido registrarme finalmente.
Ahora mi gran duda es que quiero rootear mi xperia s pero no acabo de aclararme como se hace he leido el tutorial mil veces y aun tengo algunas dudas.
Yo tengo el bootloader bloqueado es decir al marcar *#*#7378423*#*# (service) me dice que "Bootloader unlock allowed. No". hasta aqui bien, ahora he visto en este post que es posible ser root con el bloqueado, asi pues me he bajado el kit de herramientas disponibles pero no se que firmware utilizar se que tiene que ser un Gingerbread 2.3 y un ICS 4.0 pero no estoy seguro de tener los correctos.
Yo tengo puesto el ICS 4.0.4 que lo flashee con [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined que es ICS pero no consigo encontrar el GB me podeis pasar el enlace porfavor? Porque no estoy seguro de cual es un GB. Imagino que con el que tengo de ICS ya me vale para ser root no?
Muchas gracias
Saludos!
Excelente trabajo
Hola, bienvenido, para seguir este tuto, tienes que partir de GB, los Firmwares los encuentras en el siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Si estás en ICS, flashea a GB .3.75, en el primer post del hilo del enlace y en el primer Spoiler lo encuentras, y luego sigue el tuto de este hilo.
Responder Con Cita