Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
dzapa22 dzapa22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Orange
Gracias a los dos por vuestra respuesta y vuestros ánimos.
Ya me llegó el móvil. La verdad hay que decirla, el botón funciona de maravilla (evidente) y me ha venido limpito si ralladas ni marcas. Según dice el informe han cambiado la pieza entera, han tardado pq la pidieron a fábrica y deduzco que es un fallo de fabrica de este terminal ya que no he sido el único.
Lo he estado trasteando y parece que todo funciona correcto.
La verdad es que si no protesté ni reclamé es por la confianza con mi distribuidor, tengo trato personal. Estuve pensando en devolverlo ya que me dió la posibilidad pero que narices, funciona y me gustaba. Como he tenido paciencia y no le he protestado demasiado, me ha regalado el cargador para el coche y una sd ;p, sa portao!!
Todas las grandes marcas son iguales: los hacen como churros, a saco, ventas, ventas, ventas.

Ahora me he dado cuenta de otra cosa:
En las características dice que tiene 4GB de almacenamiento. Cuando dicen 4GB no son 4 reales, siempre es algo menos por el tema de que un byte son 8 bits y no nosotros contamos en base10 y no 8. Total, tendrian que ser 3,8GB reales aprox... 1,10GB para sistema + 1,20GB de datos = 2,3GB ...
¿¿¿y el resto????!!!
buf, venga, contacto a samsung
Responder Con Cita