Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 13:34:51
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
No estoy muy puesto en sony , ya que este es mi primer xperia , pero si que estaba muy al tanto con mi galaxy ace.

Y te puedo decir , que si que hay diferencias , principalmente , y las mas notiria es el moden , que viene a ser el tipo digamos de programacion , codificacion enfocada a la banda de donde tu vives , españa pues españa , alemania pues alemania.

Eso no quiere decir que yo con una rom alemana no pueda ir a españa y tener covertura ( EUROPA ), claro que si , pero no se por que por alguna razon no esta tan bien preparada como la española para españa .

No se si esto pasa en sony , y desde luego , si el galaxy ace ponias un moden para america latina , en europa no tenias covertura y perdias las bandas , y viceversa.

Asi que yo creo que mas por el tema del moden para X zona es lo que hace la rom sea realmente distinta y teoriacamente funcionaria mejor la covertura , luego menos gasto de bateria.

No se si en sony es asi , pero debe de ser , por que en xda muchas veces en la cyanogen , por ejemplo hacian recalibraciones mas optimas para X zona del mundo , para se reconectara mas rapido por ejemplo el gps , logicamente en otras zonas para los que no estaba programado se reconectaba lentisimo.

Y era curioso por que mi caso de las roms libres del galaxy ace la que menos bateria consumian eran las libres españolas , y las alemanas que tambien las habia o de inglaterra etc pues no eran tan buenas en covertura y consumo ...

No me hagais mucho caso.

Última edición por Sunfire Día 02/08/12 a las 14:19:29
Responder Con Cita