Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fragel Ver Mensaje
Alguien que la esté probando haría un resumen rápido y conciso de las principales ventajas y defectos? Digamos que con un buen sonido, WiFi (datos no manejo) y cámara de fotos funcional me cambiaría ya...
Estoy en CM9 y empieza a aburrirme que vaya tan bien
Bien, buena idea, un resumen... voy a ello...

Ventajas...
  • Ir con lo ultimo y con loq ue va a ser el futuro.
  • Funciona practicamente todo bien... fotos y videos perfectos.. excepto la chorrada de si cambias de resolucion de grabar video y luego grabas, que se cuelga... pero entras de nuevo y grabas....
  • El gps coge señal realmente rapido
  • captura de pantalla mejorada con power+vol- mostrando un preview de la captura en la barra de notificaciones.
  • JellyBean contiene mejoras ya visibles y otras que estan por acabar de desrrollarse...ejemplos de las que ya estan disponibles...
  • Mantiene las notificaciones activas tras el reinicio, para que no se te pase algo.
  • la galeria es mucho mejor... ha introducido mejoras muy chulas, como la integracion total con la camara y el visionado en scroll pudiendo eliminar fotos solo con "bajarlas".
  • La gestion de contactos con su ficha y las fotos han mejorado bastante.
  • La barra de notificaciones una vez abierta es mas limpia y añade ciertos botones a ciertas notificaciones para realizar acciones desde la propia notificacion sin abrir el program en cuestion.
  • He comentado ya lo de ir con lo ultimo??? (os escribo desde windows 8 en este momento jajjaja)

Inconvenientes.
  • Si usas mucho el audio por bluetooth esta no es tu rom por ahora... falla..
  • Si te mueves mucho por sitios de poca cobertura... probablemente tampoco, porque parece que al perder la cobertura un rato, no consigue recuperarla... y tendras que reiniciar o modo avion y tal...

Última edición por jorgewolf Día 02/08/12 a las 13:28:46.
Gracias de parte de: