Cita:
Originalmente Escrito por johnnygrigore
esto te pasa por comprarte un movil samsung y una tele panasonic. deberias haberte comprado el Eluga.. jaja
Bromas aparte mi opinion es que lo que te falla es la tele. Veo que has puesto que es plasma.. para mi esa tecnología es algo obsoleta(por el gasto energetico)y ahora no se las prestaciones que tenga.. puede que no soporte 1080p.
No te ofendas..no quiero decir que tu tele sea kk sino que si no tiene función de escaneado de señal es algo raro. mira bien todas las funciones de la tele y juega con los ajustes.es todo lo que puedes hacer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Si tienes razón jeje me tenía que haber comprado un Eluga... pero bueno no me quejo de movil

Creo que es la tele, puesto que he visto un video del youtube en el que prueban el móvil con teclado y ratón Bluetooth casualmente en una Panasonic y le pasa exactamente igual que a mi...
Pero el caso es que mi tele no es mala, ni mucho menos, es una neoplasma fullhd de hace 2-3 años panasonic g30 y se ve de vicio para mi gusto mejor que los lcd de aquí a Roma, pero eso es otro tema. Lo que no entiendo es porque no deja elegir el móvil los parámetros de salida de la imagen. La Xbox te deja, el reproductor que tengo tb, y yo ya elijo 720p, 1080p, 1080i lo que quiera vamos, y la tv lo reconoce como tal.
Con el móvil directamente envía señal a1080i...
No he probado a ponerle video a 1080p, quizá cambie automático, pero me extraña que no puedas cambiar desde opciones esos parámetros.
Sigo buscando ayuda de los expertos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2