Cita: Originalmente Escrito por
legna_rb
Alguna pregunta más:
-El pago se hace en dólares, se hace la conversión a euros según cambio y hay que añadir alguna comisión?
-Hasta llegar a 10 Uds no empieza a enviar?
-No hay posibilidad de una conjunta directamente como la Cube? Creo que de momento se animó poca gente por no comprar directo de China.
-Por lo que reportan demás usuarios con DHL, últimamente siempre nos cobrarán mínimo 50 € de gastos propios de gestión, a parte de las tasas. A mí de momento es lo que me hecha para atrás.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

En mi opinión la causa principal de que se "anime" poca gente es que la marca Aoson no tiene el tirón que tiene por ejemplo Cube, si a esto le añadimos que el último modelo de Aoson (M19) dió bastantes problemas con el tema de la batería, nos encontramos con que la gente es reacia a decidirse por "una Aoson", aunque sea una pasada de tablet como es la M11.
- El precio a pagar es el indicado en dólares, luego al efectuar el pago tu entidad financiera te aplicará el tipo de cambio y comisión correspondiente.
- Eso era lo estipulado inicialmente, pero logré convencer al vendedor para que haga los envíos sobre la marcha, es decir, según se compra se envía.
- En estos momentos y por lo que acabo de comentarte, ya es compra directa al precio ofertado para la conjunta.
- En el tema de aduanas siempre hay experiencias de todo tipo, si en esta conjunta se eligió DHL fué por la experiencia de la anterior de la Cube U9GT2, con esto creo que está todo dicho. De todas formas si DHL no te ofrece "seguridad", no tendrás problema en que el vendedor te de cualquier otra opción: China Post, HK Post, Singapore Post, EMS, Fedex...., se lo comentas, él te dará precios y luego ya decides.
Un saludo.