Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Un consejo muy tonto para los que os pasa lo del pin....
Porque no quitais el pin?
Yo llevo sin pin 6años y tan feliz... es tan petardo estar todo el día metiéndolo....
Tanta seguridad OS da el pin? A mi si me roban el movil lo último que me preocupa es que puedan hacer 5 llamadas.

Obviamente no es una solución válida para ese bug.... pero mira,yo sin pin no tengo ese problema. Jeje

Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean"
Lo del pin del movil no tiene nada que ver. Lo que tienen este problema (me incluyo) si desactivan el pin desde Ajustes>Seguridad en vez de solicitarles el pin, lo que hace es que se queda pillada la cobertura y conexion. Obliga a entrar en modo avión y salir o incluso a veces reiniciar. A ti jorgewolf, no te pasa porque eres uno de esos afortunados que tiene la problematica. El tema es porque algunos les pasa y a otros no. Yo creo que esta relacionado con la señal de cobertura, a mi casualmente las veces que me paso era porque estaba en movimiento, zona que escaseaba cobertura, cambiabas de BTS, etc. Mientras estaba en Wifi ningun problema.

Llevo toda la semana con CM9, porque el tema del pin con CM10 era una locura. Hay momentos que bloqueaba y desbloqueaba a los 2 minutos y ya me lo pedia.