Tema: [ DEBATE ] Subforo en decadencia !!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 12:06:36
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he estado en el subforo del HTC HD2, Nexus S, Sony Tablet S y SGS2.... y creo que este es el que mejor referencia tiene de donde mirar.... Yo antes participaba bastante (ya veis los mensajes que llevo..) pero es verdad que ahora me da un poco de pereza, 1º porque ya no ando preguntando, leyendo se soluciona TODO, y 2º porque frustra el hecho de currarte una respuesta, un tutorial o cualquier cosa...y que una o dos páginas después..o hay veces que hasta en la misma página...cogen y preguntan LO MISMO...pues la verdad es que desespera un poco....y es verdad que ninguno nacemos sabiendo, que entiendo que haya gente que no sepa ni lo que es un kernel, un modem, un rooteo o simplemente una ROM. Pero ahi es a lo que voy, aquí esta todo bastante ordenado (me refiero a los temas con chincheta, links, accesos...todo)

También lo que me enerva es el hecho de las formas, hay gente que se registra en el foro y su primer mensaje es: Oye como puedo rootear mi telefono, es que me lo acabo de comprar y no tengo ni idea. A la media hora: Oye alguien me ayuda??? y, si nadie le contesta, seguro que empieza a cagarse en nuestras familias mentalmente... Perdona pero nosotros estamos trabajando?? No...estamos ayudando, igual que puedes ayudar tu a base de leer, leer y leer. Igual pensais que estoy exagerando..pero lo he visto.

Yo aquí en el foro se perfectamente quien participa y quien no, o simplemente gente como yo, que lee lee y lee pero no responde, ya sea por ignorancia, por falta de tiempo o porque no le apetece.. como yo por ejemplo, que igual me meto al foro unas 10 o 20 veces al día, pero voy siempre en 6ª y no tengo tiempo para ayudar mucho últimamente la verdad...

Y la cosa es que por mucho que se cree un hilo quejándose de esto (por cierto, que creo que debería ir en ROMS) la gente que se una dentro de una semana...va a pasar porque no lo va a leer.

Pfff que a gusto me he quedado! jajaja. Para terminar con un buen sabor de boca, decir que la suerte que tenemos es que, en general, la gente es educada y hay un buen rollo en el foro, cuando se tienen que decir las cosas claras, se dicen, pero pocas peleas he visto yo por aquí...siendo que somos taaaanta gente.

Un saludo y os sigo desde las sombras! jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]