02/08/12, 11:14:39
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Versión de ROM: SuperD/ Openeclair/ SuperEclair
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Por desgracia el principal problema de esto es el no leer.
La mayoría tienen un problema y en lugar de gastar 5 minutos (si se que me pase con el tiempo 3 pueblos) para ver si ya tiene solución abren un hilo nuevo.
Existen cientos de hilos sobre el problema del USB sucio, otros tantos de la famosa pregunta ¿he brickeado mi móvil? (O similares), ayuda a hacer root (ayudarme a mi a no contestar de malas formas, tenemos tutoríales de todos los colores de gente que gasto tiempo para evitar precisamente repetir esa pregunta) ¿que rom me aconsejáis? Quiero una que consuma como un muñeco de cuerda que corra como un cohete de la nasa, que cuando agite el móvil caigan billetes de 500€, (según el uso te funcinara mejor o peor una ROM para lo que tu quieres o necesitas, solo se puede probar y ver que es lo que mejor se adapta a ti) y un largo etc de preguntas repetidas asta la saciedad. Vamos que es una serie de preguntas que ya tenemos asumido tienen hilo nuevo casí a diario.
Últimamente están saliendo muchos hilos con dudas o fallos de cosa sobre ROMs o problemas de ellas, ni se molestan en ver si existe ya un hilo con el tema y algunos de CM9, por los terminales que manejan es una de las mas famosas, ¿alguien piensa que estas ROM se van a escapar y no tener hilo propio? Coño, pregunta ahí que la gente esta todo el dia enredando con ella y lo mismo dieron con soluciones para ello, si es de un cocinero (que también ahí muchos hilos de como se instala hydrah2o, me falla el WiFi en la energy...) nadie como el cocinero sabe como es su "retoño" por dentro y por que puede fallar o como instalar la ROM para que no les frías a preguntas por errores de una mala instalación. Ve al hilo propio y pregunta allí, o mejor gasta 5 o 10min antes por si ya esta respondido no repetirte.
Lo malo es que ya no se lee ni las instrucciones de las ROMs, da igual que tenga aun 2 paginas se suele ver la pregunta ¿tengo que hacer wipes? claro tu piensas ¿te as leído el primer post?
Muchos ponen la excusa de no tengo tiempo y no puedo buscar un hilo para esta duda o el hilo es muy largo y no puedo ponerme a leer todo por falta de tiempo. Mira tu por donde tanto en el foro, como en internet en general existen unas cosas llamadas buscadores, que te dan respuestas de un mediato a tus dudas o te llevan al hilo de rom o duda que necesitas lo mejor es que si vas mal de tiempo no tienes que esperar unos minutos, horas o días a que alguien sepa la solución o se apiaden de ti y respondan por millonesima vez lia misma duda.
Pero para que buscar? Yo pregunto y que me lo den todo echo, (algunos parece que quieren que se lo arreglen en persona, que te desplaces a su casa y le invites a una caña por el esfuerzo de teclear la pregunta jajajajaja).
Luego están los agonias, afortunadamente es una raza que parece en peligro de extinción.
Estos ponen el huevo, digo sueltan la pregunta, y cada 10 vuelven al hilo y ponen ¿nadie sabe?, la siguiente ¿no me va a ayudar nadie?... y al final acaban por poner verde al foro diciendo que nadie ayuda que pasamos de los novato y mil cosas similares.
1- no das tiempo a que la gente lo vea y tal vez los que lo vieron no saben la respuesta.
2- contra mas plasta te pongas es mas fácil que te ignoren.
3- para los "caga-prisas" vuelvo a decir que el buscador es lo mas rápido.
4- de vez en cuando ayuda poner títulos al hilo mas detallados el clásico necesito ayuda urgente, no me da pistas del problema y muchas veces yo al menos ni entro para ayudar (lo mejor es una breve explicación tal que mi móvil da error cada vez que abro los mensajes por ejemplo) ya te haces una idea y si sabes la respuesta entras y le echas un cable.
|
Buenas,
Esto ha pasado en casi todos los hilos de terminales superventas del foro, es algo que se repite siempre y espero que no, pero seguirá siendo así
Recuerdo subforos como el N1 o Galaxy S donde por aquella época tenia mucha mas participación y los 4 gatos con los que se empezó el subforo que estaban encima echando un cable a todo el mundo, acabaron quemados por lo que mencionas
Saludos
|