|
No pasa nada hombre yo mas que nada te lo comente por echar un cable y que no te empiecen a decir que ahi que buscar mas, que si otra vez la misma pregunta (llega un momento que te cansas de escribir siempre lo mismo, se puede tener un dia torcido y no contestar con buenos modales).
La opción para formatear desde android solo limpia la partición de almacenamiento masivo, el resto no toca nada, para eso ya esta los wipes del recovery y restablecer de fabrica.
Lo de la opción que te costo encontrar doy por echo que los nervios y susto te están jugando malas pasadas, creo que lo explique bien (aunque alguna vez me lio a escribir y vuelvo loco a la gente en lugar de ayudar jejejeje) me alegro que al final dieras con ello.
Edito: sobre todo si estoy en lo cierto busca otra ICS 4.0.4 que sea mas moderna y sobre todo oficial y no una leak (beta) como creo que lleva (mas que nada por que fue la unica en llevar ese PIT tan raro), suelen lleva cosas corregidas o mejoradas.
Supongo que sabes que el archivo PIT es para reajustar o cambiar de tamaño las particiones, este al darle indicaciones de que solo llevas 8GB te hizo estas con ese tamaño dejando sin uso el resto.
As tenido suerte (y todos los que picaron en su dia por falta de datos cuando salio esta ROM Leak), en el SGS1 ya reajustaron estas por falta de espacio al sacar nuevas versiones de Android mas grandes para la partición que llevaba de sistema y al equivocarse la gente de PIT se consiguieron muchos moviles brickeados (samsung creo que aun tiene pesadillas con esto por todo lo que le hicieron trabajar a los del SAT reparando moviles con brick por este cambio jejejeje)
Última edición por raziel-77 Día 02/08/12 a las 10:31:46
|