Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarferaude Ver Mensaje
Muchachos alguien sabe como acelerar el desplazamiento en el celu por ej, antes cuando entraba a facebock bajaba y iba rapidisimo o los contactos tambien volaba ahora es como que se traba , creo que es el scroll puede ser? Grtacias muchachos
Lo lamento, no uso la app del facebook ya que se bebe la batería, uso un acceso directo desde el dolphin browser.

Cita: Originalmente Escrito por oscarferaude Ver Mensaje
Amigo no me pasas el link de este lockscreen por que entro a esa pagina y no lo encuentro esta todo en chino...
Download MetroMIUMod
Download MetroMIUModBlackout

Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Los dpis los cambie con el ICS Control Panel, lo que quisiera sería ver como desactivar esa cortinilla con las apps, que en ocasiones se me sigue interponiendo en el botón de búsqueda.

Alguien sabe como desactivar el icono del teclado que aparece en la parte superior izquierda? En cm9 esta en la parte del teclado de la configuración general,

Si quieren "acelerar" un poco más los menús del launcher y las transiciones bajen a 0.5 en las opciones de desarrollado, escala de animación ventana y escala de transición-animación.

Yo instale el fluxi, que tal va el siyah? Porque el fluxi va bien pero el xxtweaker tiene pocas parámetros en comparación con el extweaks del Siyah
Yo baje los dpis y no me gusto ya que los iconos no se aprecian a toda su resolución, lo de la cortinilla supongo que te refieres a la del mismo market, te pasaba con otras roms?. Lo del teclado también lo he buscado y no lo encuentro voy a preguntarlo.
Por cierto con el siyah me va super bien el móvil me ha durado un dia dandole mucha caña, aunque hoy (segunda carga) he notado un consumo mayor despues de un reinicio. Supongo que como toda rom hay que darle unas cargas para que se estabilice.

Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Por cierto como oculto los iconos del escritorio que no quiero que aparezcan? Con el ICS Control Panel viene la opción pero no lo hace
Voy a preguntarlo tb.

Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Una duda, vengo de Hydra, y es la primera vez que instalo un Miui, realice los wipes con superwipe, instalo la rom elijo idioma ingles, elijo kernel siya, se instala correctamente y el aroma pide reiniciar, le digo que si, sale un ojo que hace referencia al siya y de ahí se pone negra la pantalla y no sigue. Entre al recovery y realice de nuevo el mismo proceso, pero no pasa de la pantalla negra. Sabran que puede ser? y es que realmente queria probar miui. Agradezco la ayuda .

Resuelto comi indico Austick en el post #3
Siempre he instalado todos los roms desde 0 para evitar conflictos con instalaciones / kernels / Datos antiguos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: