Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 10:08:32
toptnc toptnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G73
Versión de ROM: Android One 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La instalé ayer. Venía de la última Aurax ya que mi primera prueba con Reflex fue la que usaba la ROM base de la HTC Desire HD y me iba realmente mal. Con esta estoy muy sorprendido de lo bien que funciona, lo rápido, estable y bonita que ha quedado. Mis felicitaciones a Neo.

Ahora las preguntas. El zip con las fuentes de ubuntu ¿se instala desde el recovery como las radios y demás extras o se descomprime en algún sitio en particular?

El zip que pone "Tema original para Reflex S" no se a que se refiere ¿Es un tema distinto al que se ve en los pantallazos? porque con flashear ls rom a mi se me ha quedado tal y como aparece en las imágenes (y muy contento la verdad).

Aunque no esté relacionado directamente con la ROM, no se bien donde preguntar esto. Acerca de ICS. Leí hace tiempo en los foros de XDA que el principal problema de que ICS funcionase decentemente en la Desire se debía a que HTC no iba a portar los drivers del chip gráfico al kernel 3 de forma que no iba a ser posible tener aceleración gráfica por hardware y el rendimiento general se iba a ver muy afectado. Motivo por el cual la gente de Cyanogen desaconsejaba mas allá de Android 2.3 en la Desire. ¿Esto sigue siendo así o HTC ha reconsiderado su postura? Lo digo porque cada vez veo mas ROMS para Desire basadas en ICS y me pregunto hasta que punto son usables o son una simple curiosidad para probar y ya está.
Responder Con Cita