Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/09, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Esoya lo hize yo en su dia y consegui el N95 8GB gratis, 50% de descuento en la factura durante un año y el tipo de contrato autonomo para siempre! Siempre tneia un gasto entre 50 o 60€!

Y en el caso de ahora es con el numero de mi madre que también lo pago yo y esta a mi nombre, lo que haré es llamar a telefonica un numero en concreto y lo cogera un amigo mio y el me ofrezera lo maximo de puntos que puede por escoger un movil sin que me oblige a ponerle internet a la linea que utiliza mi madre y aunque me gaste dinero pagandolo a parte de los puntos mi amigo me pondra las dos lineas con un 50% de descuento durnate un año para que me salga más economico el coste del movil!

Y mi cuenta si que acaba la portabilidad en mayo 2010 y si que volveré a hacer lo del amgao a vodafone, para sacarme un buen pepino, que para esas fechas seguro que habrá alguno!

Por cierto que os parece la eleción entre el N97 o la Samsung Omnia HD???? Creo que esta va a ser mi elección entre estos dos!

SALU2!!
ninguno de esos dos es windows mobile, si te pillas eso se te acabó htcmania. yo no me pillaria ninguno de esos 2.
Responder Con Cita