Mi cambío será más que notable pasar de un Galaxy ACE a un S3, para mi si que vale la pena. Tema bateria, pantalla, velocidad, RAM etc. También por el tema ROMS ya que no es igual que al principio que cada 4 meses sacaban una.
Pero hablando de S2 y S3, puede ser que la diferencia de un móvil a otro no sea mucho a simple vista, pero cuando empiezar a tocar el móvil te das cuenta que muchas cosas de las que te da el S3 no te lo puede dar el S2 por muy buena rom optimizada que tenga. El S3 es el mejor telefono del momento ahora mismo, alguna diferencia notable tiene que tener con el tercero, que es el S2... Ya que el Htc One X le a quitado el puesto.
Cuando se hace un modelo nuevo es porque hay mejoras tanto en hardware como el software. Tenemos que darle un poco de tiempo a que salga una ROM que exprima todo lo que pueda dar el S3.
No se que nos podra ofrecer el S4... ¿Más RAM? ¿Más memoria interna? ¿Más procesador?... ya para eso en vez de comprarte un móvil directamente comprate un ordenador porque al paso que vamos tendremos un ordenador en el bolsillo.
Yo estoy muy contenta con la compra que echo, y como me la pude permitir no me arrepiento