Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/08, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egago Ver Mensaje
HARD-SPL NO FIRMADA, no te compliques mas. Le pones este hard, te hace un hard reset y ejecutas la ROM 1.93.412.1 y te olvidas hasta el 100%. NO HAY MAS, NO TRUCOS.

PD: si no te pasara del 0% en la instalación de la ROM, puede ser pk no te reconozca la PDA, en ese caso copia el archivo SSPL-Manual que se encuentra en la carpeta del HARD-SPL NO FIRMADA, directamente a la PDA (memoria interna, no la de 4GB) y vuelve a ejecutar la instalación de la ROM.
Es mas, por ahi se dice que en anteriores ROM's, mas antiguas, se necesitaba el "DIAMONDCustomRUU", que era el sustituto de el ROMUpdateUtility para que rulase la instalación de una ROM, pero en esta version nueva NI LA NECESITAS.

Por lo menos en mi caso es asi. No problems!!

Muchas gracias lo intentaré asi, entonces:
1.-Abrir caja de robofone (Por lo que estará como viene de alli)
2.-Hard-Slp No firmada
3-Despues ejecuto el RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship

Y Voilá¡, Mi duda era que como es OFICIAL, y la que pone en el tuto tambien y habia que poner la signed, pues que en esta era igual.
No se porque pero me he hecho la idea de que Sigdned=Oficial, No Signed=Cocinadas.
Gracias por vuestra ayuda, espero contaros mañana; no me gustaria ser el mas rapido de la histora en joder una htc diamond con una hora de vida.
Responder Con Cita