Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 02:35:18
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redsenator Ver Mensaje
Me parece bien, pero no tiene sentido la respuesta por que el propietario de un HOX no puede saber por que prefiere un SGS3 a un HOX que es la pregunta ya que no lo tiene y eso indica sin lugar a dudas que no prefiere el SGS3 por lo tanto la respuesta es sobre algo que nadie le ha preguntado, vaya que es como si a mi se me ocurre contestar que es que el Iphone es el que mola más por que yo lo tengo.

exacto a eso es a lo que me refería

es que si yo te digo aqui el porque prefiero el S3 antes que el HOX y luego me voy al foro del HOX para contestar lo mismo

1º estaría dobleposteando

2º estoy contestando una pregunta de manera herrada, porque allí pregunta por qué prefiero un HOX y no un S3 y estarías dando la respuesta al revés

3º hay que tener ganas de entrar a responder cosas de las cuales no te han preguntado, y por tanto se podría llegar a la conclusión, que consistiría en un trolleo

que cada uno puede expresarse libremente, donde quiere y cuando quiere, pues si, pero ya luego entra el sentido común

porque por esa misma regla como tengo derecho a expresarme y dar mi opinión, pues yo opino que todos lo que tienen el móvil de la marca de fulanito son gilipoyas y no pasa nada ni soy troll, ni flamer, porque lo que estoy haciendo es expresar mi opinión personal...venga por favor, no seamos demagogos que con los políticos ya tenemos bastante

saludos!!!!

PD: comprate el que mas te guste hombre, porque como habrás podido comprobar los users del S3 te dicen que el S3 y los del HOX que el HOX, así que comprate el que más te tire