Cita: Originalmente Escrito por
redsenator
exacto a eso es a lo que me refería
es que si yo te digo aqui el porque prefiero el S3 antes que el HOX y luego me voy al foro del HOX para contestar lo mismo
1º estaría dobleposteando
2º estoy contestando una pregunta de manera herrada, porque allí pregunta por qué prefiero un HOX y no un S3 y estarías dando la respuesta al revés
3º hay que tener ganas de entrar a responder cosas de las cuales no te han preguntado, y por tanto se podría llegar a la conclusión, que consistiría en un trolleo
que cada uno puede expresarse libremente, donde quiere y cuando quiere, pues si, pero ya luego entra el sentido común
porque por esa misma regla como tengo derecho a expresarme y dar mi opinión, pues yo opino que todos lo que tienen el móvil de la marca de fulanito son gilipoyas y no pasa nada ni soy troll, ni flamer, porque lo que estoy haciendo es expresar mi opinión personal...venga por favor, no seamos demagogos que con los políticos ya tenemos bastante
saludos!!!!
PD: comprate el que mas te guste hombre, porque como habrás podido comprobar los users del S3 te dicen que el S3 y los del HOX que el HOX, así que comprate el que más te tire