Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexun One

Coincido en todo lo que dice mocelet...

Lo de tener descargas a veces es la suerte de estar bien posicionado en los ranking,una aplicación buena a la larga va tener descargas, una "cutrecilla" como mi ejemplo es suerte... pongo el ejemplo de una de mis aplicaciones, tiene unas 30.000 descargas activas en menos de un mes, mas de 22.000 son en Italia y el en esto de países no llega ni a mil... el porque es fácil, llego a posicionarse el el top 10 de top nuevos juegos de italia, estuvo al lado de amazing alex de rovio... no me preguntes como llego alli, un simple juego de preguntas de fútbol pero lo hizo y de ahí vinieron muchas descargas...

Como conseguir, opiniones, estrellas y descargas al principio para subir algo en los rankings...pues amigos, comparte en tus redes sociales, pon tu app en el foro htcmania, pásate por foros específicos te la temática de tu app y preséntala, en blogs...

Aprovecha y deja un link a tu app en este post, yo me la descargo y te dejo unas estrellas jaja

Mira mis aplicaciones en Google Play, pincha aqui. o en nuestro blog Galisoftblog
Responder Con Cita