|
Comento mi impresión sobre la rom.
Desde que lo instale no se me ha bloqueado ni colgado. Lo único es la pantalla tactil, algunas veces se bloquea un poco y luego vuelve a la normalidad. Me esta pasando por ejemplo con el juego pinball arcade.
He instalado el no-frill y se esta ejecutando perfectamente (300 mín y 1080máx).
También he activado los dos núcleos, la veo más rápida es una impresión mía. Tambien he comprobado que dura menos la batería, pero no me importa ha mejorado bastante tanto en respuesta como en velocidad de proceso.
¿Cuando instalemos la actualización nueva del IceBlue, tendré que mover de nuevo este archivo para activar nuevamente los dos núcleos?
También he instalado el Titanium Backup Pro para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas y no volver a instalarlas una a una. Aunque tengo una duda, donde guarda el archivo de restauración, lo digo porque si instalamos una actualización no pasa nada, pero si queremos cambiar para probar otra rom hay que formatear la tablet para dejarla limpia, ¿donde se encuentra el archivo?.
Pocoyo6172
|