Tema: [ TUTORIAL ] SD-EXT y Swap en Huawei U8650
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asfa Ver Mensaje
(...) Como no encontré nada en el foro, vi que en los comentarios del Market un usuario decia que habia que instalar dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip. Asi que lo busque, lo descargué a la SD y lo instalé usando el Recovery. El A2SDGui me arrancó pero no logro activar el botón de la Swap, lo presiono, se refresca, pero permanece desactivado y no puedo modificar el swappiness porque esta desactivado.

Como pensé que podía ser un problema de la partición que hice con el Recovery, me descargué GParted. Deshice las tres particiones (que parecían correctas), y he intentado hacer las tres particiones denuevo, pero cuando termino de darle formato a la Ext3, me dice que todo esta ok, pero cunado refresca dice que tiene formato desconocido. Lo he probado con ext4 y ext2 y no funciona. Como me desesperé, volví a Windows, hice una única partición Fat32, e intentando hacer las particiones otra vez con el Recovery se queda colgado.

Después de este royo que os he metido, mis dos preguntas clave son ¿Sabéis si el Swap en la ROM de Yoigo 2.3.6 funciona? ¿Sabéis porque no me da formato en la partición EXT?

Muchas gracias de antemano
Error, gparted o minitoolpartition se deben emplear UNICA y EXCLUSIVAMENTE para dotar a la microSD de todo su espacio en FAT32 y luego en el recovery 5.0.2.6 particionar la microSD como mas te convenga (recomiendo 512 de ext y 64 de swap).
Unica y exclusivamente asi te funcionaran al 100% todas las roms

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: