Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 00:11:22
Raereon Raereon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
HOla hola a todos!! Soy un novatillo, antes de nada y lo primordial!! Darle las putas gracias de corazon a Elhechizero eres mi nuevo dios!! ya estas en mi pedestal de los mas grandes, una maquina vamos.

Me he leido este post que ya hay paginas (la madre que os pario y vaya semana de lectura jajaj) y con la enorme satisfacion del resultado.

Quiero seguir el procedimiento, entonces se lo que tengo que hacer a pesar que espero no cagarla, mi consulta es yo soy de movistar y con permanencia.

Con quien me recomendaias para liberarlo, ya que gracia a a el gran Elhechizero admiten cualquier movil ahora :P que grande veras.

Luego les envio el correito con el numero y a esperar su respuest y confiramre el dia lo recogern y a esperar la magia XD .

Pues eso que quiero empezar los tramites mañana, con quien me recomendais lo de liberar, y de nuevo gracias Elhechizero.

Edito:
Esto ya es a modo consulta, ¿si consigo que me hagan todo el proceso, mi movil quedaria como si fuera uno libre verdad, por lo tanto tendira las room limpias de sony sin ninguna mierda del operador y las recibiria tambien como si fuera libre? osea cuadno las saque sony y no a esperar 1000 añosc omo hace timostar. Gracias

PD: ya di las gracias en el primer post!!

Última edición por Raereon Día 02/08/12 a las 00:25:14 Razón: mejorarlo
Gracias de parte de: