Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Yo me olía algo... Y por eso me aparté rápidamente.

Yo sinceramente me creo más al comprador que al vendedor...

Más que nada, por que creo sinceramente que la vendedora ya intentó repararlo anteriormente y vio que no tenía arreglo... De tal manera optó por venderlo barato... Seguramente con la esperanza de que se lo comprara alguien que simplemente lo usase como terminal y sin tener que usar la sd... Todo estaría bien y sin problemas... De hecho yo pensé eso... Realmente yo lo quería para usarlo de terminal, me daba un poco igual el lector SD, y como yo habría otros.
Pero claro, si el que lo compra sabe del tema o lo lleva a arreglar... Al final se acaba dando cuenta de que no es el lector en si... Y que ya ha sido manipulado.

Es normal que la vendedora intente defenderse y el comprador igual... Pero leyendo todos los posts te das cuenta de que es tontería lo que expone la vendedora. Me refiero al hecho de comprar el Sensation, arreglarlo y venderlo por más... Los Sensation rondan los 200 euros... Poco más iba a ganar el comprador.

También el comprador pecó de inocente... Si hay dudas, no compres... Es así de sencillo.

En fin, solo quiero mostrar mi opinión y como veo yo el tema ;) No pretendo tampoco avivar las llamas de esta disputa.

Salu2,
Menos mal una opinión con 2 dedos dd frente.
Bueno el daño ya está echo y la vendedora ha puesto pies en polvorosa.. pero esta timadora no vende nada más con ese nick ni en este foro ni en ninguno, eso te digo yo.;)
A ver que provecho le saco al Puto telefono este por que no Hay por donde cogerlo