Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/12, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Exactamente unas 537 veces... jojojo. Por cierto, creo que ya tienes confianza para llamarme sólo Agus. Y a todo esto de la confianza, me viene a la cabeza una idea que tuvo una monja mariquita que antes tenía un esedó y luego pasó a mejor vida (al esetré). Por qué no ponemos todos una foto nuestra de verdad en el avatar aunque sea durante unos días para vernos las caras y saber quién es el melón (o melona, aunque hay pocas) con quien hablamos? En otro hilo lo hicimos y desde entonces yo dejé la mía puesta (por vagancia... si se cambiara flasheando ya la hubiera cambiado).
Hola Agus!
Ese eres tu de verdad?
yo al principio puse una foto mía de verdad con cara de mafioso con esas gafas tan modernas que me regaló la jefa.... jeje
Me parece una cosilla que se te viene a la mente estupenda lo de ponernos cara... jeje
Voy a buscar otra que se me vea bien el careto sin gafas pero cuidado que igual os deslumbráis...
Aviso Hairam (que por cierto esta muy calladito ultimamente...) voy a cambiar mi avatar, que luego no haya sustos jejeje