Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 01/08/12, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa
Hola amigos, estoy con la 2.6.1 y funciona a la perfección!! la jb está para probar, vale la pena o espero un poco mas.... alguien que me pueda recomendar. gracias!!!!!!
Yo estaba como tu con la 2.6.1 y probé esta en su versión V3.7 y muy buenas sensaciones me gusta mucho y ahora acaba de actualizar a la 3.8 por lo que debe de ser mucho mejor, voy a bajarla y flashesrla rápido.
Pruebala te gustará

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de: