Tema
:
10/10/12 RushDroid_AOSP_V7.0.1_Mali_Vsync_Aroma.zip
Ver Mensaje Individual
#
70
01/08/12, 23:56:05
Dimavoz
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
10
)
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
cutumpa
Hola amigos, estoy con la 2.6.1 y funciona a la perfección!! la jb está para probar, vale la pena o espero un poco mas.... alguien que me pueda recomendar. gracias!!!!!!
Yo estaba como tu con la 2.6.1 y probé esta en su versión V3.7 y muy buenas sensaciones me gusta mucho y ahora acaba de actualizar a la 3.8 por lo que debe de ser mucho mejor, voy a bajarla y flashesrla rápido.
Pruebala te gustará
Desde mi GT-I9100
Gracias de parte de:
odioexistencial
Dimavoz
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor