Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/08/09, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ;531044
Dementhor19 Lamentable lo que comentas, pero entendible. ............
Esta es mi triste opinión. Animo, y Gracias por el apoyo y los aportes... seguimos en contacto.
Hola a To@s y gracias J0n1$.
En parte estoy contigo Dementhor19, pero es de entender la posición de j0n1$ y lo deja claro en su explicación. Personalmente no soy una persona que se prodigue por los foros entre otras por que últimamente me estoy quedando un poco desfasado y ando muy torpe, me ha entrado un poco el canguelo y no quiero estropear maquina, antes trasteaba mucho mas aun sin saber. Pero en parte por economía y en parte por falta de confianza en el Sat de htc, pues prefiero observar a investigar.
Gracias a personas como tu, j0n1$, y alguna mas que anda por este y otros foros que sois unos verdaderos crack, te planteas arriesgarte un poco e investigar. Sincera y personalmente espero que gracias al trabajo altruista que has hecho, j0n1$, volver a coger confianza y toquetear mi TitnII para dejarla como se merece. Egoistamente espero que sigas hay para en caso de duda echarme una mano, pero como he dicho al principio entiendo tu postura, y como dices esto se hace de forma altruista y de las 4000 visitas que a tenido el post pocos, muy pocos te lo han agradecido.
Haber si con tu postura nos espoloneas a Tod@s un poco y damos a este nuestro sub-foro un poco de Vida, que aunque no somos tantos los usuarios de nuestras Titn´s como de la Diamons y siendo francos ya tiene unos añitos pero j0n1$, a demostrado que se puede hacer muchas cosas con nuestros aparatos y seguro que entre todos conseguimos exprimirlos un poco mas.
Animo y gracias j0n1$

Última edición por Gruñon112 Día 27/08/09 a las 12:49:29.
Responder Con Cita