Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
lo siento tio,es un riesgo que hay que asumir al comprar un telefono con una averia,por que a sabes que si le falla el lector de la micro sd hay un 50 % de posibilidades que sea el lector"yo lo vi raro"
o la placa,que habia mas posibilidades.
ya te digo yo pienso que deberiais hablar los dos tranquilamente sin amenazas ni nada parecido y llegar a un acuerdo,por que por las malas no vais a conseguir nada ninguno de los dos,suerte y espero que lo podais arreglar
Un riesgo es que el telefono no tubiera reparación por que mira y otra cosa es que como no tiene reparación lo vendes haciéndote el tonto.

Ahora lo.monto lo limpio lo vendo por 160 euros y me hago el tonto como ella sabiendo que con un lector nuevo falla y encima le digo al comprador que lo ha roto el y que asumio el riesgo.. habiéndome callado yo que ya lo había intentado reparar sin éxito no te parece una estafa?
Pero yo no tengo tanto morro de interntar engañar a la gente y encima ir de víctima.

En cualquier caso esta ha pillado los 160 euros y no los va a soltar ni con agua caliente ósea que ahora me toca a mi tomar las medidas oportunas... A mi no me toman por gilipollas y se van de rositas

Última edición por Dani_nec Día 01/08/12 a las 22:16:24.