Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/09, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
Laura13 Laura13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
muchas gracias a los tres por contestar!!
La verdad es que ni en la tienda ni en el servicio de atención al cliente vodafone sabian explicarmelo con exactitud, he llegado a leer que por configurarte otro telefono con esta tarifa de cobraban hasta 170€ por ser un terminal de otra marca... y me parecia muy extraño. Me han llegado a decir incluso que sin la tarifa de internet con la Magic no podias llamar porque para llamar también se conectaba a internet!!
Tendré que informarme bien por la web para sacarle el mayor rendimiento!!

Mi idea era venderlo, pero la HD me sale por 536 por internet, y he hecho calculos y con esos 500€ puedo pagar el año que esté con vodafone de tarifa plana y tarifa de voz y aun asi me sobrarian casi 200€... Con esto de la crisis hay que mirar bien las cosas y eso que llevo meses detrás de la HD, pero creo que con la Magic también seré feliz ( a parte que la HD se la han ''regalado'' a mi novio por 0 euros en movistar y podré trastearla igualmente, jejeje!! )

Alexbarrt la que voy a recoger es negra, me lo he pensado mucho y por el momento me la quedaré, pero gracias por ofrecerte
Responder Con Cita