Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/09, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Mi novia tiene un 5800 y yo tengo symbian así que intentaré responder

pero no se si tiene tantas aplicaciones , ni si su navegacion de internet , youtube , gps , y su camara tendran la misma calidad , y eso me echa atras
y me gustaria saber si tiene aplicaciones al estilo de estas: diamond hologram , teeter , drumkitace , omniano , pocketguitar , flashlight , gclippers , pocket artist , etc. , ke estan guays pa jugar un poco y presumir y tal , o algun programa estilo iphonetoday... y lo de firmarlas o algo asi es complicado o si ya cambiaste de rom en una diamond no es para tanto??
(no tengo pasta pa comprarme un n97 , htc hero , iphone o diamond 2 , ni kiero gastarla en ellos , por lo ke no me digais ke me compre uno de esos ke ya me gustaria a mi )

- Aplicaciones tienes a patadas... y mas para el 5800, ya que es un modelo con mucho exito. y cosas tipo flashlight, juegos con graficos decentes(que no tiene la diamond) y chorradas de estas de iBeer y tal... tambien tienes muchas

- La camara del nokia 5800 es normal, ni buena ni mala, para modelos de camara ya sabes para que marcas tienes que tirar...

- La navegacion de internet es fluida y suave, bastante rapida. Tienes aplicacion oficial para ver youtube

- Firmar aplicaciones... ademas de haber 80808080823857495872 tutoriales... es super facil, nada comparado con flashear...

- No te compres un n97 por dios..

Responder Con Cita