A claro el telefono es tuyo y resulta que no sabes nada del que la pantalla estalena de polvo porque la han desmontado.. ni del lector ya cambiado casualmente... Tu te crees qhe soy gilipollas? Has o habéis intentado mal repararlo y como no ha funcionado lo has vendido de puta madre y yo he sido el gilipollas..
Ves a donde te de la gana, a la guardia civil o a ver al papa porque si no asumes que me has engañado tomare mis medidas.
Una cosa es whe me.tomes por gilipollas y otra ya que encima con buenas palabras y demagogia quieras tener razón
Por cierto trabajo en en el sector ge desmontado cientos de teléfonos deja ya de decir que lo he roto y bla blablabla... SABES PERFECTAMENTE QUE ESTA TODO DESGUAZADO HASTA EL CRISTAL DE LA PANTALLA Y VUELTO A PEGAR.. déjate de liar la troca.
Como ves tengo más compras en este foro y todo perfecto no como tu
Por cierto un telefono así ya reparado no lo voy a vender por 250 euros tengo cara de timador? 160 + 20 del lector y en el mejor de los casos 220 euros de venta.. guay 40 pavos de ganancia que negoció.. yo tengo un One X a ver para que quiero para mi una sensation reparada.
PD: manda cojones que encima tengas la desfachatez de decir que yo me aprovecho de ti! me vendes un telefono irreparable que ya lo sabias y ya habias intentado reparar a 160 putos euros y tienes el puto morro de hacerte la victima.