Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 20:59:14
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a toda la gente con el s3... solo era para comentar que me esta sorprendiendo mucho que todavia no a salido nadie a trolear y que nos estamos respetando todos mucho jajaja ademas en unos meses o un mes sale el enemigo de verdad asique es mejor ahorrar fuerzas para entonces, respecto a lo que se comenta yo eleji el hox no por una cuestion de potencia ni bateria o sd siempre hablo desde mi criterio eh en su momento tube una desire z que muyy poquita gente tubo pero que era magnifica aun con todas sus limitaciones de ahi ya saque un cierto cariño hacia htc, cuando me hice del hox un amigo me dejo usar un ratito el s3 y mi pareja tiene un s2 que para mi gusto de los galaxy es el mejor con diferencia ( logicamente el mejor es el s3 pero todos sabemos a lo que me refiero) y la verdad descubri que no era para mi.. no voy a entrar en cual es mejor o peor... que los dos post tanto aqui como en el foro htc tengan tantos comentarios y tan diversos habla de que en realidad no hay apenas diferencia entre uno y otro o si las hay no son muy notorias uno de los puntos que mas se ataca del htc es su camara y sinceramente os digo que es muy muy buena e visto por ahi fotos que para nada la hacen justicia que quizas sea mejor la del s3 pues quizas pero estamso hablando de unas diferencias tan minimas en todos los aspectos que al final a lo que voy que me estoy volviendo loco para nada... yo eleji el hox por que me parecia muy bueno a la altura del s3 y por que el diseño robustez calidad de materiales y .. sense que aunqeu capa pesadisima es muy muy buena e intuitiva... y mientras escribo esto mi chica me acaba de decir que se a cojido un s3 en yoigo jajaja asique tengo la guerra en casa.. un saludo a todos seguire pendiente de amos post
Responder Con Cita