Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
ObiJa
Usuario invitado

Cita:
Por cierto que ya lo habías desmontado para cambiarle el lector si que te lo callaste eh puta, eso no te interesa mencionarlo...
En fin, vendekelp como quieras pero sabías perfectamente que no tenía reparación y me lo has colado hasta el fondo..

Veremos si no te sale más caro el collar que el perro
Como verás, lauri19david, ante esta actitud, no voy a devolver ni un céntimo. Yo este teléfono no lo he tocado, y desde luego, me puedo esperar perfectamente que lo hayas destrozado tú mismo, pues bien has dicho arriba que ya lo has abierto y visto lo que hay dentro. No es de gente inteligente abrir un teléfono, tocar placa y cableado y después pedir responsabilidades por su contenido. Este hombre ha intentado llevarse un terminal por tres duros, y además que ha insistido muy mucho porque hacía un señor negocio. Ha arriesgado, ha perdido, y ahora me sale con amenazas. Tal vez en un futuro piense mejor el intentar aprovecharse de algún vendedor que desconoce lo que está vendiendo. No pienso consentirlo. Una amenaza más y pongo el asunto en manos de la guardia civil. Por supuesto, tu manera de dirigirte a mi por privado está ya reportada.
Un saludo a todos.

Última edición por ObiJa Día 01/08/12 a las 21:05:43.