Tema: [ CONSULTA ] La mejor Rom para Xperia Play
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 20:51:14
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo uso Gin2JellyBean sobre la rom HongKong .58 enhanced v2. (420m de memoria interna) Y me parece la mejor de todas las que e probado.
Te cuento mi propia experiencia con estas rom. La Gin2JellyBean 1.8.1 me a dado el mayor rendimiento en juegos, rapidez de interfaz y la duracion de la bateria es descomunal. 6 horas escuchando el mp3 me a bajado de 100% a 83%. Dias que tengo la tarifa de datos activada pero sin usarlo en 8 horas a bajado un 3%, realmente increible. Eso si, te pones a jugar y baja como un rayo , en eso esta algo descompensado, o es mi impresion. Y ya con la rom .58 enhanced v2 me a venido de lujo tener mas memoria interna tengo como 250m libres, algo que antes me parecia una odisea subirlo de 80megas. Otra cosa a favor de estas dos rom juntas es la memoria Ram, me suele dejar unos 230 megas libres y eso se nota a la hora de jugar a juegos que requieren mucha ram y jugarlos sin lag.
La diferencia a parte de esas cosas es lo estetico, tiene un estilo de menus a lo ICS, si te gusta eso. Yo de momento estoy encantado, y e probado unas cuantas roms.

La TrueAscenstor y la NXT tambien van muy bien en general y dan muy buen rendimiento sobre todo en los juegos, pero personalmente me gustaba la interfaz a lo ICS de la Gin2JB.

Última edición por Gtsito Día 01/08/12 a las 21:27:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de: