Tema: [ CONSULTA ] Volver a Gingerbread
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 01/08/12, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por migueloco190 Ver Mensaje
Que tiene de malo la versión ICS de este celular?? Mi hermano se esta por comprar uno y me gustó la idea de q haya actualización a ICS. Pero por lo que he leído ahí muchos a los q no les gusta. A mi me gustan los samsung y las actualizaciones generalmente mejoran el funcionamiento y añade funciones, me parece ilógico que Sony saque una actualización para mal.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Te pego lo que puse en otro hilo:
"Bueno, decir que yo me he visto forzado a instalar esta rom por un problemilla que he tenido(ya crei que me quedaba sin movil) y ya que la tenia puesta, pues la he dejado un poco para probar como va.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que se mueve, por ahora todo va bien, las unicas cosas que he notado por ahora son:

- No funciona el led de notificacion en algunas cosas, llamadas y facebook si, sms y whatsapp no...

- El marcador va lento, cosa rara viendo lo bien que va la rom, he puesto exdialer y solucionado.
- Uso moonreader para leer y algunas lineas me salen como en chino, no se si es por ICS pero con ginger no me pasaba"


He vuelto e ginger y ya no tengo esos fallos...
__________________

Última edición por puenose Día 01/08/12 a las 20:44:22.
Responder Con Cita